FARO Irrazonable

Cómo planear, desarrollar y ejecutar una campaña de CrowdFunding y no morir en el intento

Watch Intro Video

Faro Irrazonable es una producción de Unreasonable México que busca brindar a los emprendedores los recursos y habilidades que les permitan llegar a impactar a cientos de miles de personas.

Creemos que el acceso a capital no debe ser una limitante para hacer realidad tus sueños. Ya sea para cambiar la vida de millones de personas o para sacar esa idea que tienes en tu cajón. Para eso creamos FARO Irrazonable: Un entrenamiento virtual que te llevará paso a paso a completar exitosamente una campaña de fondeo colectivo.

Lo que verás en este curso

MÓDULO 8: ¡Es la hora del lanzamiento!
03:57
MÓDULO 11: 80% Alcanza tu meta
02:08

¿Qué viene incluido?

44 Videos
14 PDFs
7 Descargas
2.0
Sobre Unreasonable México
Nos desvivimos por entrenar a los emprendedores más inadaptados que usan la tecnología y el poder de los modelos de negocio para resolver los PPU´s (P**nches Problemas Urgentes) del país y acabar con la pobreza y la desigualdad.


Y... ¿CÓMO COMIENZO?

Si estás listo para que el capital deje de ser un impedimento para que realices ese proyecto que tienes en la cabeza, haz click aquí abajo.

A partir de ese click tendrás acceso a los 44 videos y 15 documentos descargables con guías, ejercicios prácticos y consejos para realizar tu campaña de fondeo colectivo. 

Dentro del curso encontrarás el contenido dividido en 13 módulos seriados que te ayudarán a entender mejor el crowdfunding, preparar tu campaña y te darán un acompañamiento a partir de que lances tu proyecto. Cada módulo está acompañado con guías y documentos editables con ejercicios relacionados con el tema anterior para que puedas descargar, guardar en una carpeta y modificar conforme vayas avanzando. Así puedes tener todo la información al alcance fácilmente como material de consulta. 

Haz de tu sueño tu barco, toma el timón y déjanos guiarte hasta a la meta. 

¡ARRANCA AHORA!